Instrucciones de uso – Minoxidil Barbaján

Recomendaciones generales.

  • El minoxidil Barbaján se usa únicamente de noche, ya que la exposición del Minoxidil al sol puede provocarte enrojecimientos, ardor, machas en la cara o reacciones alérgicas poco agradables.
  • El minoxidil Barbaján te garantiza tus primeros resultados entre las 3 y 6 primeras semanas de uso continuo y correcto.
  • No usar si tienes problemas de hígado, corazón o riñones.
  • No usar si eres menor de 18 años, de preferencia usarlo a partir de los 25.
  • El tratamiento debe hacerse durante 12 meses para resultados permanentes.
  • Usalo bajo tu propio riesgo, infórmate bien sobre el minoxidil en: http://aikad.es/GuiaMinox

Instrucciones

Pasos diurnos.

Te recomiendo que estos pasos los hagas 3 o 4 horas antes de dormir.

  1. Lava bien tu cara, nunca te saltes este paso ya que usar minoxidil con la cara sucia provoca enrojecimiento y erupciones no deseadas, asegúrate de tener bien limpio el rostro antes de usar el minoxidil.
    1. Puedes usar jabón neutro o nuestro champú de barba para lavar tu cara.
  2. Seca bien tu rostro, no puede quedar ni una sola gota de agua.
    1. Si ya tienes barba, te recomiendo que la mantegas rebajada con maquina durante todo el año de tratamiento para que puedas aplicar mejor el producto y para que vayas viendo los resultados.
  3. Agita bien el frasco, recuerda que nuestro producto es más artesanal y sin tantos químicos, por lo tanto hay que agitarlo para que se revuelva toda la mezcla.
    1. Si el líquido sale muy transparente entonces no lo has agitado bien.
  4. Rellena 3/4 partes del dosificador con el minoxidil.
  5. Aplica sobre la zona donde quieras que crezca el vello y ve esparciendo con el mismo dosificador, no embarres con las manos.

Ojo: Si ya tienes barba, el producto se aplica sobre la piel no sobre el vello.

Puedes ver estos pasos en el siguiente vídeo:

Acá puedes ver algunas recomendaciones generales.

 

Pasos matutinos (Opcional)

Para que tu experiencia sea mucho más placentera, te recomendamos adquirir un aceite estimulante para barba para aliviar la resequedad que provoca el minoxidil.

  1. Lava nuevamente tu rostro con jabón neutro o con nuestro champú de barba.
  2. Seca bien tu rostro.
  3. Aplica de 3 a 4 gotas de aceite en tu rostro, esto ayudará a re-hidratar tu piel.

Puedes conseguir un aceite y un champú de barba por $300 pesos envío incluido en nuestra tienda en línea y si es tu primera compra usa el código QUIEROPELOS10 para que te aplique un 10% de descuento, quedando en $280 hasta la puerta de tu casa.

 

 

 

Comentarios:

Durante las primeras 2 semanas es normal que sufras un poco de descamación, tu piel se pelará un poco como si hubieras ido a la playa pero es normal, después del primer mes estos efectos pasan.

La picazón o comezón después de aplicar el producto también es normal, usa un palito para rascarte si es muy severa, nunca uses las manos.

Si sufres otros efectos secundarios, suspende el tratamiento de inmediato, insisto en que leas completa la publicación de 3 partes del minoxidil en http://aikad.es/GuiaMinox o también puedes ver el siguiente vídeo donde hablo de los efectos secundarios.

Recuerda que en aikades.com tratamos de traerte productos artesanales mexicanos de calidad y que por supuesto, funcionan. Sin embargo en el caso del minoxidil, es bien importante que te informes antes de usarlo.