Saltar al contenido

White Line de Beardbrand

white line beardbrand

Amigos míos… ¡ha sucedido algo terrible! ¡ha desaparecido la white line de Beardbrand!

¡Ay que me da! ¡Ay que me da!

La White Line de Beardbrand es para mí, la mejor de las 3 líneas de producto y la han desaparecido de la noche a la mañana sabrá Dios por qué.

¡Me cago en la leche!

Estuve en contacto con atención a clientes de Beardbrand preguntando acerca de porque ya no existía la linea pero no me dijeron nada concreto, solo que me suscribiera a su boletín de correo…

Usualmente cuando Emperador Barbudo no tiene producto de Beardbrand (o sea, siempre); pues me veo en la necesidad de comprar directo con Beardbrand en Estados Unidos y obviamente sale mucho más caro pero es la única forma.

Recuerdo que antes existía una tienda en línea que se llamaba Buena Barba y también los traía pero de un momento a otro los quitaron de su sitio… imagino que por alguna disputa de exclusividad entre estas dos tiendas, pero bueno eso no es asunto mío.

La cosa es que cuando necesito resurtir mi stock personal de Beardbrand y no lo encuentro disponible en México o cuando busco algún producto diferente (como los de la línea Oro), tengo que comprar directo con los gringos.

Esto no está bien porque además de que me sale más caro pues es mucho más tardado porque estos señores de Beardbrand envían por USPS (United States Postal Service) que es de hecho muy bueno… el problema es que cuando el producto cruza a México, la entrega la hace Correos de México (alias MexPost) y bueno… ya les he contado que son una auténtica pesadilla.

White Line de Beardbrand

white line productos

En una publicación anterior les contaba de cuanto adoro la edición  Beardbrand Urban Garden y todos sus beneficios a pesar de que Beardbrand diga que su linea White no es la gran cosa…

¡Para mi si es la gran cosa, cojones!

Esto es lo que más me duele porque a pesar de que Eric Bandholz (creador de Beardbrand) dice que la línea blanca es la más básica y simple, es el producto que más le consumía a Beardbrand seguido del Lumber Yard y de hecho, déjame decirte que la línea no tiene nada de básica o simple, pues los mismos ingredientes los tienen las 3 líneas, solo cambian el aroma y es al aroma a lo que le suben el precio.

Se supone que la línea oro es la más cara porque lleva ingredientes más exóticos… pero siendo sincero tendrías que tener una nariz de sabueso para poder apreciar las fragancias de la Gold Line en su totalidad… en mi caso que soy un hombre promedio, pues más bien las fragancias de la línea oro me parecen un poco asfixiantes o sobrepobladas, la verdad yo no las disfruto.

Pero regresando al tema… de momento estoy guardando mi último Urban Garden que queda porque en estos tiempos de crisis, se ha vuelto mi bien más preciado.

Actualización 2018: Aparentemente Beardbrand dió de manera exclusiva la white line a la cadena de tiendas Target en Estados Unidos, pero si menciona que el Ubran Garden ha sido descontinuado… así que bueno, RIP Urban Garden ¡te voy a extrañar muchísimo! 😭

Bueno bueno… estoy exagerando, hay otros productos de otras marcas igual de buenos o superiores pero tu sabes… siendo la barba para mi un pasatiempo pues me gusta que mis productos favoritos siempre estén disponibles… ahora tendré que cruzarme a los Target para adquirir el Lumber Yard.

Me revienta las bolas que hayan descontinuado el Urban Garden y hayan dejado un producto tan simple y sin chiste como el Blank Slate… ¿quien mierda compra el Blank Slate?

¡Coño!

Entre mis aceites para barba preferidos están el OSMA Tradition, Burrough’s, Percy Nobleman y El Port Absolute Conditioning.

Si no tuviste oportunidad de probar el Urban Garden o el Lumber Yard, te recomiendo que intentes conseguirlos con algún distribuidor si es que los hay o que esperes a que Beardbrand se quite los moños y vuelva a sacar estos excelentes productos que además de todo, son más económicos que su línea Plata… y esos sí para que veas, no son la gran cosa.

Bueno pues ojalá que Beardbrand reconsidere sacar a la venta nuevamente los aceites de su white line a todo el mundo y nos haga felices a muchos nuevamente, porque estoy seguro que no soy el único que apreciaba los productos para barba de la white line… o que por lo menos regresen el Urban Garden.

Sin más de momento y ojalá que no estés llorando a mares por esta tragedia, nos leemos después y recuerda…

¡Déjala crecer!