Saltar al contenido

Bluebeards Original

bluebeards original

Una de las mejores marcas para la barba es sin duda Bluebeards Original, la descubrí cuando recién me iniciaba en el mundo de la barba y vaya que jamás me arrepentí.

Bluebeards Original

La marca que originalmente lanzó los productos más innovadores para barba fue sin duda Bluebeards Original y desde que conocí la marca he querido traerla pero el problema es que Bluebeards no envía a ninguna parte más que a Estados Unidos y a Canadá… esto no nos es muy útil ¿cierto?

Para conseguir el producto debo ir a Estados Unidos de vez en cuando pero repito, siempre vale la pena.

Pero antes les voy a explicar qué demonios es Bluebeards Original y porque es que se ha ganado la confianza y el respeto de muchos barbudos.

Beard Saver

beard saver bluebeards original

El concepto original de crema de barba (beard cream) fue idea de Bluebeards Original, que quizo salirse un poco del mercado de los aceites y sacó una alternativa.

El Beard Saver se usa en lugar del aceite para barba, aclaro que no es una cera fijadora para peinar o moldear la barba, es como una crema para cuerpo pero se aplica en la barba, esa es la diferencia.

Y es que hay muchos hermanos que no les gusta demasiado usar el aceite y es ahí donde esta excelente alternativa entra en acción o también funciona excelente para zonas calientes como las playas o los desiertos dónde usar aceite no es una muy buena idea.

Me gusta su slogan que dice “Don’t Shave It, Maintain It!” (No la afeites, manténla) y es de ahí también de donde viene el nombre de Beard Saver (Salva Barbas), pues como dije este producto es una alternativa al aceite por lo que con su uso, evitarás la descamación y comezón que provoca la barba cuando la dejas crecer.

Otra cosa que me encanta de esta marca es su particular aroma a lima-limón.

Seguro dirás… ¿ese aroma qué tiene de especial?

Quizá suena simple pero créeme, cuando lo uses te encantará, también sacaron una nueva crema Bluebeards Original menta que aunque suena simple y aburrida, la verdad no está nada mal.

 Beard Wash

beard wash bluebeards original mexico

Este es otro concepto del que son los auténticos creadores.

Huele exactamente igual a la crema de barba, es decir, lima-limón pero lo más interesante de este producto es que no es un champú pero tampoco es un jabón.

Yo tampoco lo entendía al principio pero Bluebeards lo explica así:

Dice que un jabón deja residuos y un champú reseca, es por eso que ellos hicieron un producto libre de surfactantes y es de hecho el aroma a limón lo que hace la limpieza a profundidad.

Este producto es una especie de gel que hace mucha espuma, MUCHA ESPUMA, es ideal para aquellos que se vuelven locos con la espuma de los jabones.

La verdad y a pesar de que son productos caros, valen muchísimo la pena. Si tienes oportunidad de hacerte con algunos de sus productos, estoy seguro que no te arrepentirás, además de sus frescos aromas, notarás rápidamente que la suavidad y el cuidado del vello facial se hacen presentes.

Nos leemos en otra ocasión y recuerda…

¡Déjala crecer!