Saltar al contenido

Beardbrand Mustache Wax

Ya tenía exactamente 3 semanas de no escribir nada y es que ahora sí he andado a full en mi trabajo de Godínez… al grado que llegaba a casa solo para dormir, pero estamos de regreso y en esta ocasión quiero hablarles de la cera de bigote de Beardbrand o bien, la Mustache Wax.

Beardbrand Mustache Wax

De todos los productos para barba, lo que menos me gusta es usar las ceras tanto para barba como para bigote… y en especial la de bigote porque es muy complicada de utilizar, generalmente suelen ser velas aromatizadas.

El solo intentar aplicarlas en el mostacho, significa arrancarte uno o varios pelitos que tanto trabajo (y tiempo) nos han costado cultivar, estarás de acuerdo conmigo.

Sin embargo, hace un tiempo compré la cera que te vende Beardbrand y aunque sus ingredientes son muy comunes y corrientes, el producto está muy bien hecho.

Entre sus principales características encontramos que es fácil de aplicar.

Muy muy fácil.

Es considerada una cera de fijación media y el detalle se encuentra en que su fijación no es extrema, pero funciona bien para estilizar el mostacho.

Si de repente sientes que necesitas más fijación, pues basta con aplicar un poco más.

Presentación y aroma

En cuanto a la presentación, me agrada bastante pues es portátil y puedes llevarla en el bolsillo sin temor a que se tire o se chorreé, en cuanto al aroma pues ya sabemos que Beardbrand siempre es bueno (a excepción de su línea Silver con la cuál estoy muy insatisfecho).

Para esta reseña me he basado en la versión Spiced Citrus, la cuál deja un persistente aroma a jengibre bajo mi nariz. Si eres afín a este aroma entonces te encantará, de lo contrario te recomiendo que pruebes sus productos de la línea White como el Urban Garden o el Lumber Yard.