Saltar al contenido

Beard Wash y Beard Conditioner de Zeus Beard

En la publicación anterior les platicaba de esta nueva marca que me traje de gringolandia para barbas tupidas y con la cual quedé encantado tanto por la calidad de los ingredientes, la presentación y el aroma, les estoy hablando de Zeus Beard y en esta ocasión hablaré un poco más a profundidad de el champú y acondicionador de barba.

zeus beard aikades.com

Beard Wash de Zeus Beard

beard wash zeus beard

Desde el momento en que vertí este producto en la palma de mi mano, supe de inmediato que era de calidad.

Te explico.

El champú de barba que diseñe junto con ingenieros en química para mi línea de producto, fue seleccionado ingrediente a ingrediente y para lograr que no fuera agresivo y que trabajara con tu barba, entonces el producto no nos quedó demasiado espeso como el champú tradicional pero la verdad es que funciona de maravilla.

Algunos de ustedes que lo han comprado me darán la razón y les adelanto que estoy actualmente re-pensando la formulación para hacerlo un poco más espeso para una aplicación más sencilla y quizá agregar un poco más de nutrientes, pero eso es otra historia.

Ejem…

Debido a lo anterior y al análisis que hice sobre los ingredientes que vienen en la botella de Zeus Beard, me di cuenta que indiscutiblemente el producto era bueno desde el momento en que lo ví y sentí la textura en mis manos.

Un champú con un fuerte aroma a los aceites esenciales que contiene (en mi caso un fuerte olor a limón con verbena) y sin color, es como un gel medio grumoso.

Al aplicarse sobre el vello genera una espuma abundante que definitivamente le encantará a muchos barbudos y el aroma simplemente es impresionante, es muy profuso; delicioso en resumen.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas.

Así es.

Desafortunadamente este producto no funciona bien en barbas delgadas o poco espesas.

Es un producto suave pero limpia demasiado profundo y si además mientras lavas te rascas la barba como si tuvieras piojos, terminarás con muchos vellos arrancados, este producto se recomienda para barbas muy pobladas o cuando tu barba no la has lavado en varios días.

Beard Conditioner Zeus Beard

beard conditioner zeus beard aikades.com

El acondicionador es posiblemente de todos los productos para barba, el menos popular e indiscutiblemente el menos vendido pero créeme, eso es un error garrafal.

El acondicionador es un reparador de daño.

En publicaciones anteriores te he contado lo que es el acondicionador y para qué sirve pero si se te ha olvidado o no lo has leído te comento rápidamente que el champú limpia pero a su vez daña el vello, el acondicionador repara el daño y ayuda a suavizar.

En el caso de Zeus, es un acondicionador muy bien hecho, no es una cosa sintética y asquerosa como el acondicionador de cabello que te venden en la tiendita, el acondicionador de Zeus Beard es más como una crema muy cremosa para cuerpo que también tiene un aroma muy pletórico.


El shampoo para barba y el acondicionador de Zeus Beard son un par de productos muy bien hechos, honestamente es de lo mejor que he utilizado a pesar de ser productos americanos.

Me gusta la textura, el aroma y la buena selección de ingredientes.

Por último quizás, otro detalle que existe con esta marca particular es que, es bastante cara, eso es lo que no me gusta tanto pero bueno… al final vale la pena, por lo menos con estos dos productos.

En la siguiente publicación, hablaré de su aceite para barba y en la siguiente, hablaré de su bálsamo de barba.

Espero que esta publicación haya sido de tu agrado hermano, nos leemos en otra ocasión, recuerda que estoy todos los Martes y Jueves en Twitter para resolver tus dudas.

Hasta otra y recuerda… ¡déjala crecer!