Saltar al contenido

Barba tupida con Zeus Beard

barba tupida

Que tal mis estimados lectores peludos, ahorita en México hay una fecha festiva y bueno, en mi trabajo de Godínez nos dieron el lunes de asueto por lo tanto tengo un tiempesito libre para escribir un poco en este tu blog de barbas sobre unos productos que ya tenía bastantes ganas de probar ya que funcionan perfecto para una barba tupida.

Esta semana estaré liberando algunas publicaciones de unos productos para barba muy particulares de los que me he hecho pero que no había tenido oportunidad de probar y mucho menos de hablar, el día de hoy hablaremos a grandes rasgos de los productos para barba de Zeus Beard y en los siguientes post, hablaremos más a detalle de cada uno de ellos.

Barbas tupidas con Zeus Beard

Zeus Beard es una de las millones de marcas que existen en el mundo de la barba y siendo este el auténtico blog de la barba, es mi responsabilidad civil evaluar y hablar de la mayor cantidad posible de productos.

respect aikades.com

Ejem…

Zeus es una marca norteamericana (Estados Unidos) y me apena admitir que sus productos los adquirí desde mediados del 2017… los tenía nuevos y sin utilizar desde entonces al igual que algunas otras marcas de las que les hablaré en cuanto me termine los que tengo abiertos.

Descubrí a Zeus beard en una de mis numerosas búsquedas por nuevos productos y bueno, me animé a traerlos, me traje los productos para barba de aroma Limón-Verbena.

La combinación Limón-Verbena es una de las combinaciones aromáticas más simples, comunes, atractivas y muy apreciadas en el mundo de la cosmética ya que no es exclusiva de productos para hombres sino que se ha usado y explotado por diferentes marcas de todo el mundo.

Es tan clásica como la bergamota y la lavanda en los perfumes masculinos, osea, bastante usada.

interesante aikades.com

De los mejores productos para barba

De esta marca me traje un acondicionador, un champú, un aceite, un bálsamo y un mini cepillo de cerdas de jabalí.

Tal como se lee en el título, Zeus Beard es una marca muy cercana a la perfección, para machos de barbas tupidas.

Me puse a analizar a conciencia cada uno de los ingredientes de toda su línea e indiscutiblemente utilizan muchos ingredientes de buena calidad y al final han conseguido unos productos muy bien logrados.

Respecto a los aromas, créeme que no se han roto la cabeza, utilizan lo clásico, maderas, lavanda y limón-verbena.

Indudablemente utilizan aceites esenciales de alta calidad pues el aroma es bastante envolvente… respecto a sus productos puedo asegurar que son casi 100% naturales, nos encontramos con algunos ingredientes sintéticos pero nada de que preocuparse, no incorporan siliconas ni parabenos y sus envases son de HDPE por lo que también son libres de ftalatos.

Bastante bien para un producto gringo, de hecho debo admitir que últimamente me he estado encontrando con buenos productos gringos, es bueno para dejar un poco la dependencia que muchos de nosotros tenemos con Beardbrand.

Zeus beard definitivamente es una excelente alternativa a Beardbrand, son productos con muy buen diseño, buenos aromas, buenos ingredientes y el servicio de entrega aunque es caro, es eficiente, a México te mandan por DHL algo que marca una diferencia muy importante contra Beardbrand que te mandan por la paquetería nacional y tarda mucho tiempo.

Digo que es un producto cerca de ser perfecto porque en su aceite para barba encontré algo que no me gustó pero de eso ya hablaremos en la siguiente publicación.

Actualización: Ya puedes leer las reseñas de cada producto haciendo clic en los enlaces a continuación:

  1. Champú y Acondicionador – Zeus Beard
  2. Aceite para barba – Zeus Beard
  3. Bálsamo para barba – Zeus Beard
  4. Cepillo para barba – Zeus Beard

Pues esto es todo por esta ocasión mis hermanos, cuiden sus melenas y recuerda…

¡Déjala crecer!