Jabones de ducha – Luddwig & Wiggstein

¡Ufff! Se siente como salir de viaje muchos años y regresar al lugar dónde te criaste y creciste, jajajaja.

Es en serio, siento raro volver a escribir aquí en el blog pero la verdad es que lo he extrañado bastante.

En un breve resumen les cuento lo que ha sucedido… mucho trabajo, muchas reuniones laborales, crecimiento personal, cero tiempo libre y una barriga que deja ver que me la he pasado mucho tiempo sentado comiendo como marrano pero sabrosón, eso sí.

Seguramente te preguntarás que tiene que ver lo anterior con los jabones de ducha… pues bastante de hecho así que no perdamos más el tiempo y vamos a ello.

Luddwig & Wiggstein – Jabón para cabello, cara y puerco, cuerpo.

luddwig wiggstein jabon

Para entender porque de hablar tanto tiempo de la barba, pasé a la cerveza y ahora a jabones multifuncionales de ducha, debes entender un poco la historia.

El blog como tal comenzó hablando de puras cosas de barba, sin embargo, el tema en sí, es finito, es decir, no hay mucho más que platicar sobre ello pues casi todo lo que hay que saber del tema ya lo he escrito en aproximadamente 200 entradas que lleva este blog, así que decidí ir metiendo más contenido que sea relevante para el macho alfa promedio… entre ello, deportes, viajes, productos para hombre, bebidas, etc sin llegar a la morbosidad o al chisme de estar hablando de celebridades, mujeres desnudas o estar poniendo cosas de revistas baratas, eso definitivamente no va con la idea de este blog.

El tema del jabón de ducha, nace a raíz de que como he estado mucho tiempo sentado comiendo y bebiendo, me estoy poniendo asquerosamente marrano así que recientemente (hace como 1 mes) metí mi trasero al gimnasio y me estoy atendiendo con una nutrióloga clínica… ¡imagínate!

Desafortunadamente y debido al poco tiempo que tengo disponible, debo ir al gimnasio todos los días a las 5:30 de la mañana… sí… eso significa levantarme a las 4:30 todos los días y dormir máximo a las 22:00.

Después del gimnasio debo desayunar y de ahí dirigirme a la oficina.

Entonces, al menos en mi gusto personal, prefiero ser práctico, hago lo posible por llevar una maleta simple y pequeña con todo lo necesario y absolutamente indispensable para realizar mis actividades.

Esto quiere decir, que no llevo más de lo que debería y no me pongo a cargar estupideces en la maleta.

Si nos ponemos a deshebrar la información lo que debo hacer entre las 4:30 y las 7:45 todos los días es:

  • 4:30 levantarme con una pereza indomable dónde las pelotas me arrastran por el suelo como un par de yunques
  • 4:40 preparar desayuno pre-workout y post-workout y llevarlo en tuppers como un buen Godínez
  • 5:00 consumir desayuno pre-workout, prender el auto y dirigirme al gimnasio
  • 5:35 – 7:25 mover la grasa y las lonjas en la caminadora y demás aparatos semejantes
  • 7:30 bañarme, vestirme para el trabajo y salir corriendo porque se hace tarde

Ahora, entenderás que esta rutina (para alguien tan flojo como yo) requiere de una fuerte actitud mental y también ciertas preparaciones como dejar lista la maleta y la ropa en la noche, la ropa mojada ponerla a secar, preparar las colaziones y la comida, etc.

Una verdadera rotura de pelotas y la verdad es que hasta el momento no he encontrado una motivación lo suficientemente potente como para seguirlo haciendo… me gana demasiado la pereza, espero pronto encontrar una motivación más allá del tema de salud y apariencia.

En fin.

Debido a la practicidad, no me gusta estar cargando un jabóncito, y un champú y un aceite y una crema y un zacatito y un… su puta madre.

Así que me dí a la tarea de buscar un producto que simplificara la tarea y esto es un jabón líquido multifuncional para cara, cabello y cuerpo.

De toda la mierda que compré, me gustaron 2, el de Ludwigg y el de Nivea (de este último hablaremos después).

Frescura post-baño con Ludwigg & Wiggstein

Lo que me gusta principalmente de estos productos es que solo cargo una botella y un estropajo, y ya no cargo tanta mierda en la maleta.

Simplicidad.

Me gustaría encontrar algo dónde ni siquiera tenga que cargar el estropajo… tendría que ser un jabón sólido muy particular, en fin les informaré si encuentro algo.

El jabón de Ludwigg siento que algo le falta, esto no quiere decir que sea malo, la realidad es que es un producto comercial bastante decente.

Su aroma es de menta + eucalipto así que realmente es muy fresco.

El producto en si no tiene muchas cosas malas como parabenos, colorantes, etc etc, lo que lo convierte en una buena alternativa.

Lo que digamos no me gusta tanto es que, solo tienen ese producto, no hay más aromas ni opciones, además es un producto que genera muy poca espuma.

Ya habíamos comentado en otras entradas que la espuma no es la que limpia y tampoco es indispensable pero la verdad es que todos nos hemos formado una idea en la que si el producto no hace espuma entonces no limpia.

El producto funciona bien, limpia bien pero no deja esa satisfacción debido a la escasez de espuma, además el aroma es muy breve, se esfuma muy rápido.

Lo anterior puede ser algo bueno o malo dependiendo del punto de vista de cada quién.

Resumen

Al final yo creo que cada quién tiene sus gustos personales y habrá a quienes les guste cargar su mariconera llena de cosas y otros como yo que prefieren llevar lo menos posible pero que resuelva la misma necesidad.

El producto de L&W lo recomiendo ampliamente aunque (y adelantando un poco) el producto de Nivea, me ha parecido mucho mejor.

Eso ha sido todo mis hermanos, en el blog también estaré hablando futuramente de comida, cosas de gimnasio como rutinas y mis avances.. a ver si es verdad esto de que con buena alimentación saludable y ejercicios podemos bajar la panza que se me ha formado jajaja.

Recuerda además que una dieta saludable y ejercicios de fuerza provocan una mayor generación de testosterona y por ende más barba.

Lo único que no me agrada mucho del gimnasio es que es una actividad muy… solitaria y hasta monótona. Eso es lo que muchas veces me aburre pero es lo único que hay abierto a las 5:30 jajaja, saludos mis hermanos y nos leemos pronto, cualquier cosa, me encuentran en Twitter.