Afeitarse sin irritarse con Man Harbor

Mañana es un día importante y como todo día importante requieres dar tu mejor cara y siempre ir presentable.

Así que el día de hoy arreglé mi barba para que se vea bien y no de una mala impresión ante la gente que veré mañana… claro que esta publicación sale al aire mañana así que más bien les estoy hablando desde el pasado… uuuhhhh

¡Seas mamón! jajaja

En fin.

Afeitarse sin irritarse con Man Harbor

Desde que comencé con el tema de la barba, agarré una cierta afición por arreglar mi barba o afeitarla completa utilizando navajas rectas (dícese de esas navajas antiguas que se usaban en la vieja escuela) y no es por ser presuncioso pero la verdad es que me he vuelto muy bueno con ella.

La navaja da una mejor precisión y se requieren mucho menos pasadas que con un rastrillo convencional, se hace más rápido el trabajo pues.

Admito también que al inicio me llevé unas cortadas brutales en los dedos y en la cara, pero vas agarrando práctica y después de vuelve muy sencillo.

Sin embargo, esto no se puede realizar de forma fácil y sencilla sin ayuda de ciertos “líquidos” o substancias que permiten un deslizamiento más suave de la navaja con la piel y el vello.

En anteriores ocasiones ya les he hablado de Man Harbor y apesar de que no hubo mucha respuesta por parte de ustedes, la verdad es que me sigo manteniendo firme (sin albur) respecto a que es uno de los mejores productos que he utilizado.

Un experimento satisfactorio

El día de hoy realicé un pequeño experimento.

La mitad de la barba la arreglé sin usar ningún producto y la otra mitad usando los productos del Dr. Shave alias Man Harbor.

Los resultados fueron contundentes e inmediatos.

La parte dónde no use nada inmediatamente me dolió, la navaja (a pesar de ser nueva) se atoraba y cortaba de manera irregular y la irritación apareció inmediatamente.

Hasta el momento me sigue doliendo.

Por el otro lado, no tuve ningún problema, la navaja deslizó rápido y no tuve nada de irritación.

Es un poco difícil adaptarse a la crema de MAN HARBOR porque literalmente es una crema, no hace espuma ni parece un producto de afeitar pero una vez que pruebas los resultados y que te dejas llevar por su viejo aroma de barbería, la verdad es que es difícil volver a los productos basura de supermercado.

Que no te apantalle su apariencia básica, en verdad te lo digo, son muy buenos y si los pruebas no te arrepentirás, especialmente si tu piel es sensible.

Puedes localizarlos en su barbería en Manzanillo o pedirles que te manden a domicilio en su página web.