¿Se te reseca la cabeza? Usa Erbaria.

Buenas las tengan todos y bien las pasen mis estimados barbas largas jajaja, el día de hoy ando de bastante buen humor y bueno aprovecho para actualizar este su blog de machos… en esta ocasión les vengo trayendo y les vengo manejando un tema que en realidad no había desarrollado demasiado en el blog…

El tema del cabello.

¿Les ha sucedido que de repente se sacuden la cabeza con las manos y empiezan a volar un montón de pelusitas o polvito blanco?

Más bien son como pelusas o bolitas blancas que parecen caspa, no obstante, no es caspa, es resequedad ligera del cuero cabelludo.

De todas las posibles razones, hay una sola que he detectado en mi persona, que lo provoca siempre.

El champú.

Que no te la resequen, usa productos de calidad.

Hace algún tiempo cuando conocí a los creadores de Erbaria, estuve consumiendo sus productos y de hecho los tuve a la venta un tiempo en la tienda en línea.

Sin embargo, debido a su presentación un poco afeminada, jamás vendí un solo producto.

Una lástima ya que en verdad son buenos productos y lo tengo más que comprobado.

Pero convencer a un hombre de comprar un producto que parece de mujer es súper complicado.

Así que tuve que retirarlos de la tienda, ni modo.

Te cuento, toda la vida sufrí de esa caspilla, esa pelusilla blanca que caía de mi cabeza y durante mucho tiempo pensé que era caspa pero después me asesoraron y me dijeron que eso no era caspa, que era resequedad  debido a que mi piel era sensible al champú y que además era normal, que no tenía nada de que preocuparme.

No me parecía muy lógico pero ¿qué hacía?

Hasta llegué a pensar que debido a este tema, terminaría calvo a los 30 años.

Afortunadamente no fue así.

Así pues, pasaron los años, yo me seguía bañando hasta 2 veces al día con los champús de súper mercado que compraba mi sacrosanta madre y la vida seguía su rumbo normal.

Después conocí a estas personas de Erbaria que por cierto, son bastante amables y accesibles, comencé a platicar con ellos, visitarlos en sus stands de los bazares en la CDMX y comenzaron a asesorarme más allá de lo que pude haber esperado.

Me explicaron a base de bolitas y palitos cómo se compone el champú, qué cosa es buena y qué cosa no lo es.

Con decirte que estábamos planeando sacar unos productos para barba co-brandeados, o sea, con la marca de Aikades y de Erbaria en el envase.

Al final ellos al igual que yo, estábamos súper saturados de trabajo y tristemente solo se quedó en sueños guajiros y bellas intenciones.

Ejem…

Bueno regresando al tema, cuando estuve distribuyendo sus productos, evidentemente los estuve usando.

No podía poner algo a la venta que no lo hubiera probado y valorado antes, obvio.

Y me di cuenta de algo muy interesante.

Te recomiendo leer “¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Erbaria y sus poderes mágicos

Mi problema de descamación, había desaparecido 100%, después de algunos meses de uso.

Es cierto, ya no soltaba ni una sola pelusilla.

¡Puts! estaba encantado.

Al principio ni me di cuenta, es más, no me di cuenta hasta que se me acabó el champú y tuve que usar los comerciales que había en casa.

¿Qué creen?

Me dió la resequedad en cuanto se me secó el cabello y fue cuando supe de buena fe, que el producto de Erbaria estaba hecho por Dios mismo.

Claro que también lo combinaba con su acondicionador.

Antes de que digas algo, déjame decirte que el acondicionador de Erbaria esta lleno de beneficios, no es el acondicionador sintético que venden en Walmart, este si funciona y no tira el cabello.

Además sus ingredientes poseen propiedades anticaída, una maravilla.

Fue en ese mismo momento que me di cuenta de sus beneficios, así que les coloqué un nuevo pedido y regresé a mi feliz realidad, sin pelusilla ni descamación en el cuero cabelludo.

¿Dónde los encuentro?

Lo único malo de Erbaria es que solo están en el DF y los encuentras en bazares orgánicos, naturistas y toda esa onda. Tienen una tienda en línea que honestamente no se si funciona pero lo que yo te recomendaría es que primero los contactes en Facebook antes de colocar una órden en su página.

También fabrican productos para piel sensible y esas cosas, son buenos en todo lo que hacen y no… no me pagaron por hacerles publicidad, sin embargo, son una marca que vale la pena conocer.