Renovando el blog… o eso parece.

Que tal mis estimados hermanos, ya tiene un rato que no escribía nada y de hecho me he desaparecido bastante tiempo, de antemano les ofrezco una disculpa y una explicación…

Como sabrán muchos de ustedes, el blog comenzó hace 2 años como eso… un simple blog de un tipo que comenzó a hablar cosas de productos para barba; después se convirtió en un blog con tienda en línea y finalmente terminó siendo más una tienda en línea que un blog.

Honestamente eso mató todo el espíritu.

Siempre hubo algo que no me agradaba de poner cosas a la venta, siempre hubo una espinita que no supe identificar bien qué cosa era.

Desde que empecé a prostituir el sitio a cambio de unos mugrosos centavos, todo el concepto con el que originalmente decidí poner mis tonterías en internet se desplomó y siendo honesto… me gustó poner productos a su disposición pero la verdad es que ya no fue lo mismo.

Cambié la originalidad y el libre albedrío del blog por centavos.

Uno se envenena con el mugroso dinero.

Hombres finos y respetables pierden la dignidad por el dinero.

Ejem…

Durante unos meses,  le eché la culpa a mi trabajo el hecho de descuidar el blog, de que no me daba tiempo pero después de analizarlo bien, en realidad, también hubo mucha desmotivación de mi parte.

Algo había muerto y no me había dado cuenta.

Y es que cuando uno vende cosas, simplemente ya no puede criticar otras tan abiertamente porque además de ser cínico, no es profesional.

Así que… ¿cuál fue la solución?

Renovar o morir

Si eres perspicaz ya habrás adivinado lo que sigue.

Eliminar la tienda en línea.

Ese cáncer que carcome a la gente.

Sí, sé que suena bastante drástico pero créanme que lo he estado meditando mucho tiempo y estoy completamente seguro que es lo mejor.

Por otro lado, aunque el tema de la barba es apasionante también me gustaría hablar de más cosas que en lo personal me agradan bastante.

Por ejemplo me encanta la cerveza y el whisky, ¿les parece si ponemos algunas publicaciones de eso?

Música, algo de mi música favorita (principalmente, rock, jazz y blues).

Libros… soy un ávido lector y cada mes estoy devorando entre 2 y 3 libros de diversos temas, me encantaría fomentar la lectura con ustedes.

Vídeo juegos, me fascina estar pegado al PS4… así que ¿porqué no hablar de ello?

Viajes y Fotografía; últimamente debido a mi trabajo, me mandan más seguido de viaje y cuando estoy fuera me encanta ir a explorar y conocer, así que ¿porqué no ponerlo también?

Baseball… soy Dodger, Diablo, y Brewer de corazón, así que el baseball también estará presente en este blog.

Y entre eso, varias cosas más, convirtiendo este su blog de barbas, en el blog de los hombres.

Un blog divertido y relajado donde no tengamos nada que hacer con temas de política, religión, sexo, raza o situación económica.

Y en realidad no importa si no le agrada a muchos este nuevo cambio, la idea es no perder el ánimo o la espiritualidad de porqué hacemos las cosas y de porqué nació este blog en primer lugar; para divertir e informar a la gente.

Tal vez solo tenga un par de productos a la venta pero ya no los promoveré ni nada hasta que poco a poco la tienda en línea vaya quedando fuera de servicio.

Pues bueno hermanos, nos estamos leyendo pronto con más cambios y novedades.