El primer debate presidencial 2018 – México

De vuelta nuevamente con un tema que, para ser honesto, no me había interesado en años… es más… para ser sincero, jamás me había interesado… política, noticias y mucho menos los debates presidenciales.

Sin embargo y reflexionando un poco, creo que todos deberíamos involucrarnos e informarnos sobre la situación política de nuestro país e intentar participar de forma activa y saludable.

¡Nada de revueltas y saqueos a Coopel eh!

La verdad es que durante toda mi vida me he hecho de la vista gorda acerca de este tema pero viendo a los posibles futuros candidatos la verdad es que me da un poco de escozor en la bolsa de los huevos… o séase en el “saco escrotal” y me suena una música de terror en la cabeza, muy parecida a esa que sonaba en las películas de Tiburón.

¡Turum… turum… turururururu!

Primer debate presidencial 2018

La verdad es que los que me animaron bastante a seguir un poco la política y las noticias fueron Eduardo Videgaray y El Estaca porque los escucho en su programa de La Corneta.

Me agrada bastante porque me parece muy divertido y hacen de las noticias algo no tan nefasto… aprovecho para felicitarlos.

La corneta es un programa de radio que tiene un humor bastante negro y con lenguaje de coladera pero en realidad es muy bueno, o quizá lo encuentro divertido debido a mi manera muy cruda de pensar hahaha.

Y regresando al tema pues, hace unos minutos se acabó el primer debate de los contendientes por la presidencia y bueno… el asunto está para tirarse a llorar, no hay a quién irle como siempre todos tienen cola que les pisen, lo que si me molesta y mucho es que de mi dinero viven todas esas sanguijuelas asquerosas y no podemos hacer gran cosa.

En fin.

Al punto que quiero llegar con esto es que independientemente de quién gane, el país lo hacemos todos no los políticos.

Me he creado una idea de que las oportunidades nos las creamos nosotros y mi mejor recomendación es que no estés pidiéndole chichi a nadie, ponte a trabajar, supérate todo el tiempo, lee, infórmate, capacítate y no te vuelvas un conformista, no le eches la culpa al gobierno de tu calidad de vida porque recuerda que vida solo hay una y si te vas a pasar el tiempo quejándote de tu calidad de vida debido al gobierno, seguirás así hasta el día de tu muerte, sin haber logrado nada.