¿Que podemos esperar de las barbas para 2018?

Que tal hermanos, pues vamos iniciando el año durísimo y dando continuidad a nuestro finiquitado 2017, muchos nos preguntamos ¿qué demonios podemos esperar para este 2018 en cuestión de tendencias para barba?

¿Tú lo sabes? ¡Cuéntanos más en los comentarios!

Si bien el año pasado se hablaba acerca de que la barba iba a extinguirse este año, me alegra mencionarles que eso ES UNA GRAN MENTIRA, sin embargo sí que existirán cambios en cuanto a la manera de usarla.

barba 2018 aikades.com

Adiós a las barbas largas y más allá del 2018…

Esto puede entristecer a los barbas largas y a algunos seguidores de tendencias pero todo parece apuntar hacia esa dirección.

Después de la gigantesca explosión de nuevas barberías en México y en el mundo, más conocidas como centros de belleza masculinos, muchos machos comenzaron a asistir con la intención de verse mejor, moldear esas melenas y adquirir productos para oler y lucir geniales.

Este año la tendencia sigue en aumento, hemos notado cómo más y más gente comienza sus tratamientos de minoxidil y aquellos que ya concluyeron ya los vemos ansiosos por adquirir productos de cuidado como aceites y bálsamos para mantener flamantes esas nuevas melenas.

Sin embargo, este 2018 apunta a que las barbas ahora se usarán cortas, dándonos una apariencia más elegante; esto aparentemente descorazonará a muchos nuevos barbudos que esperaban con ansias una barba larga.

El 2017 definitivamente fue el año de las barbas largas y en lo personal no entiendo porque el cambio tan drástico para este año, pero así las cosas.

Pero no te desilusiones hermano, es únicamente una tendencia y no significa que no puedas traer tu tan deseada barba larga… aunque claro… si eres seguidor de la moda y las tendencias, supongo que deberás esperar un par de años en lo que regresan las barbas largas.

Claro que también debo presumirles que yo estoy usando una barba semicorta desde Octubre… yo ya era fashion antes de que fuera trendy weeeey ¡jajajaja!

Bueno ya dejando las joterías por un lado, cuéntame qué esperas para este 2018 en cuestión de barbas y que estás haciendo para mantener esa melena radiante.

Nos leemos en otra ocasión y recuerda…

<

p style=”text-align: left;”>¡Déjala crecer!