Un bosque en tu barba con Burroughs Beard Oil 😎

Esta es la primera vez que hablo de un producto 5 segundos después de haberlo utilizado y es que… vaya… ¡qué buen producto! te estoy hablando del aceite gringote para barba Burroughs de Prospector Co.

Este aceite literalmente te hace sentir que estás en un bosque al aire libre, el aroma es bastante bastante fuerte… es más… sin necesidad de abrirlo ya olía como a eucalipto o pino o no se que diablos; pero fue hasta que lo aplique cuando realmente me transportó a un fresco bosque de pinos y maderas recién cortadas.

Increíble.

Burroughs Beard Oil

Bueno, pues hablando un poco más a profundidad del producto, pues es un aceite 100% natural, sin aceites refinados (fíjate en el amarillo intenso del aceite) y además contiene un aceite muy especial que es difícil de conseguir.

En pocas palabras es un producto para barba que vale la pena por donde quiera que le veas, un producto como todos deberían de ser.

Entre sus principales ingredientes encontramos el aceite de jojoba, argán, uva y kukui; este último es un aceite africano que trae muchos beneficios y es conocido como “el nuevo argán” a pesar de que son aceites muy diferentes…

Respecto al aroma, como les decía, es un producto altamente amaderado, fresco, boscoso y muy potente, quizá lo único malo es que tiene demasiados aceites esenciales lo que provoca que personas de piel sensible sufran de irritación al contacto con su piel.

Gracias a su combinación de aceites, este producto te funciona de maravilla para todo tipo de barbas, solo cuida que no seas de piel sensible.

Finalmente, respecto a la presentación, pues te darás cuenta que es un producto muy muy muy muy sencillo, otra vez como siempre digo, los mejores productos no necesitan una gran presentación ya que sus resultados hablan por si mismos.

Viene en un envase transparente y resguardado en una cajita muy sencilla pero coquetona de cartón que te recomiendo que conserves para que guardes tu aceitito.

burroughs beard oil aikades.comburroughs prospector co beard oil

Bueno, pues nuevamente esto es todo por esta ocasión, espero que te haya gustado o te sea de utilidad y nos leemos pronto en una nueva oportunidad.

¡Déjala crecer!