OSMA Shampoing a barbe

Seguro estarás diciendo ¿qué diablos significa eso de shampoing a barbe?

¿Estará borracho El Viejo Aikades? Sí, un poquito.

¿Acaso las largas jornadas en su trabajo le han afectado el cerebro?  Es muy posible.

Ejem…

A pesar de lo anterior, shampoing a barbe está bien escrito, pero en francés.

Significa champú para barba y lo fabrica la exquisita marca de OSMA, de la que en un par de ocasiones les he mencionado su hermoso aceite para barba y que ya está disponible en la tienda en línea mis hermanos.

Pues bien…

Resulta que me he animado a probar más de sus productos, entre ellos se encuentra su champú de barba y también tienen un aceite para afeitar o bien aceite pre-afeitado del que les hablaré en otra ocasión.

Champú para barba de OSMA Tradition

La verdad es que después de analizar los ingredientes de este champú, me he quedado muy satisfecho con la calidad que manejan.

Comencemos con el hecho de que el 98% de sus ingredientes son naturales, con surfactantes exóticos y súper suaves, el envase es de HDPE (100% libre de ftalatos) y viene en una generosa cantidad de 200 ml, al igual que sus aceites.

¿Recuerdas que te mencioné que OSMA vende aceites de 50 ml?

Pues si se te olvidó te lo vuelvo a recordar.

El aroma

Nuevamente OSMA nos sorprende con el aroma, no es igual a de su aceite para barba pero sin duda es muy bueno y refrescante… algunos dirían que es un poco fuerte pero en realidad para mí es bastante agradable.

No estoy muy seguro del aroma pero con ese color me da la sensación como si fuera algo de moras o algo similar…

El dosificador

El dosificador viene protegido para que el producto no se desparrame en el transporte y me agrada que con un solo “bombazo” tienes más que suficiente producto para lavar barbas cortas y medianas; las barbas largas ya deberán medir la cantidad de producto que requieren para lavársela bien.

Espumosidad

Para aquellos amantes de las burbujas y la espuma, este producto les va a encantar porque la espuma que genera es muy abundante y con esto se sentirán como en los comerciales de Herbal Essences jajaja.

Ejem…

En cuanto al funcionamiento pues con los puros ingredientes podemos darnos cuenta, no es ninguna sorpresa que el producto cumple el trabajo a la perfección y me parece que está de más que la marca en sí es una marca para los más exigentes del mercado de la barba y el cuidado personal.

Veredicto

No es ningún secreto que OSMA se convirtió rápidamente en una de mis marcas favoritas de cuidado personal y conforme ustedes mis queridos lectores me sigan pidiendo más pues iremos trayendo más productos y prepárense porque el siguiente año se vienen algunas marcas más a la tienda de la mano de los productos que hemos estado fabricando para ustedes.

El champú de barba de OSMA es una verdadera gozada para la barba, desprende un potente aroma fresco y masculino que solo los franceses pudieron crear… y lo mejor es que ¡ya está disponible en nuestra tienda en línea!

De estrada ya saben que The Beard Baron, OSMA Tradition y Bluebeards Original ya están aquí pero se vienen algunas marcas más para que deleiten esas melenas con auténticos productos de calidad recomendados sobre todo por este su auténtico blog de las barbas en México y en toda América Latina.

Sin más mis queridos hermanos, nos leemos en otra ocasión y recuerden…

¡Déjenla crecer!