¡Bluebeards Original ha llegado a México!

Que tal mis estimados hermanos, los he tenido abandonados pero poco a poco vamos retomando el asunto y es que como les he comentado, ya tengo muy poco tiempo.

Pero no se preocupen, el blog seguirá y lo mejor es que cada vez iré trayendo nuevos productos y nuevas marcas para que nuestra tienda se vaya completando cada vez más.

De momento es un placer para mí anunciarles que hemos traído directamente de gringolandia una crema que en lo personal me encanta y a pesar de que la crema que próximamente estaremos lanzando es de muy buena calidad, no podemos dejar a un lado a la marca que originalmente creo el concepto tanto de la Beard Cream como del Beard Wash; estamos hablando de Bluebeards Original.

Bluebeards Original México

bluebeards original mexico

La marca que originalmente lanzó los productos más innovadores para barba fue sin duda Bluebeards Original y desde que conocí la marca he querido traerla para ustedes pero el problema es que Bluebeards no envía a ninguna parta más que a Estados Unidos y a Canadá… esto no nos es muy útil ¿cierto?

Sin embargo, ya he conseguido que me puedan enviar producto a México para poder traerlos a ustedes mis queridos seguidores y lectores barbudos.

Para esto les voy a explicar qué demonios es Bluebeards y porque es que se ha ganado la confianza y el respeto de muchos barbudos.

Beard Saver

beard saver bluebeards original aikades.com

El concepto original de crema de barba (beard cream) fue idea de Bluebeards Original, que quizo salirse un poco del mercado de los aceites y sacó una alternativa… y debo admitir que definitivamente es una de las inspiraciones de los productos El Viejo Aikades, particularmente hablando, nuestro beard wash se inspiró en el beard wash de estos compadres, aunque claro le hicimos algunas mejoras.

Ejem…

Regresando al tema… el Beard Saver se usa en lugar del aceite de barba, aclaro que no es una cera fijadora para peinar la barba, es como una crema para cuerpo pero se aplica en la barba, esa es la gran diferencia.

Y es que hay muchos hermanos que no les gusta demasiado usar el aceite y es ahí donde esta esta excelente alternativa o también funciona excelente para zonas calientes como las playas o los desiertos dónde usar aceite no es una muy buena idea.

Me gusta su slogan que dice “Don’t Shave It, Maintain It!” (No la afeites, manténla) y es de ahí también de donde viene el nombre de Beard Saver (Salva Barbas), pues como dije este producto es una alternativa al aceite por lo que con su uso, evitarás la descamación y comezón que provoca la barba cuando la dejas crecer.

Otra cosa que me encanta de esta marca es su particular aroma a lima-limón.

Seguro dirás… ¿ese aroma qué tiene de especial?

Quizá suena simple pero créeme, cuando lo uses te encantará, también sacaron una nueva crema con menta y limón pero de esa ya les hablaré en otra ocasión.

 Beard Wash

beard wash bluebeards original mexico aikades.com

Este es otro concepto del que son auténticos creadores… y como dije, este es el beard wash que inspiró el nuestro.

Huele exactamente igual a la crema de barba, es decir, lima-limón pero lo más interesante de este producto es que no es un champú pero tampoco es un jabón.

Bluebeards dice que un jabón deja residuos y un champú reseca, es por eso que ellos hicieron un producto libre de surfactantes y es de hecho el aroma a limón lo que hace la limpieza a profundidad.

Este producto es una especie de gel que hace mucha espuma, MUCHA ESPUMA, es ideal para aquellos que se vuelven locos con la espuma de los jabones.

¿Y luego?

Debo decir que ya trajimos unas muestras e increíblemente se han agotado rapidísimo pero ya vienen en camino algunos más, en cuanto lleguen a la tienda se los notificaremos por correo por lo que les recomiendo que se suscriban al boletín de noticias mis hermanos, esperemos pronto podamos traer toda la línea de Bluebeards pero como saben hay que ir “midiéndole el agua a los camotes” porque es probable que no todo se venda como por ejemplo, las versiones de bluebeards sin aroma… a los cuáles no les veo ningún sentido.

Nos leemos en otra ocasión y recuerden…

¡Déjenla crecer!