El Viejo Aikades + Cyber Monday 2017

Mis estimados hermanos barbudos, esta breve publicación es para darles una explicación y sobre todo una buena noticia.

Durante estos últimos meses he estado bastante alejando de este mi querido blog y como he comentado anteriormente, ha sido debido a mi trabajo; les presumo que me han ascendido y pues ahora las responsabilidades se fueron hasta el cielo mientras que mi tiempo libre se fue hasta abajo jajaja pero no me quejo, lo único que lamento es que ya no tengo tanto tiempo para escribir.

En fin.

Recibí algunos correos preguntando si los productos Aikades.com participarían en el Buen Fin.. desafortunadamente no tuve tiempo de preparar nada PERO para buena suerte se acerca el CyberMonday.

Por eso para compensarlos, mis hermanos, el siguiente lunes 27 de Noviembre pondré los aceites y beard washes de la marca Aikades.com ¡al 50% de descuento! mientras que los productos Barbaján tendrán un 25% de descuento, excepto el minoxidil, para el minoxidil estará el mismo precio de $599 y envío gratis pero llevará de regalo 1 aceite y un champú; es decir, el paquete de $899 a $599.

Para ello solo tendrán que ingresar el código CYBERMONDAY2017 para la línea Aikades y CYBERMONDAYBARBAJAN para los productos Barbaján.

Sin más por el momento, les agradezco por ser fieles lectores de este su blog de barbas y recuerden…

¡Déjenla crecer!