No Shave November 2017

Mis estimados hermanos, en este momento me encuentro escribiendo desde las hermosas y lejanas tierras de Canadá, aunque claro que cuando se publique esta entrada seguramente ya estaré de vuelta en mi querido México y estando acá me he percatado que muchos hombres ya comienzan a dejarse su famosa barba o bigote de invierno y esto es sobre todo debido al ya conocido mundialmente Movember o bien, No Shave November.

Normalmente el Movember es un evento en el que muchos hombres se dejan crecer el mostacho y hacen eventos con la intención de concientizar acerca de temas como el cáncer de próstata, cáncer de testículo, etc y recaudar dinero para apoyar a instituciones que luchan contra estos problemas masculinos.

Puedes leer un poco más del Movember aquí.

No Shave November 2017

En muchos países se celebra este evento (en México aún no) pero es un tema al que, en mi opinión, deberían entrarle todos los países pues en todos lados podemos sufrir de estas enfermedades masculinas.

A pesar de que en México no se hacen recaudaciones ni eventos, si es una excelente excusa para dejarla crecer y sobre todo, presumir un excelso bigote.

Si tu pareja siempre te ha prohibido lucir una barba o por lo menos un bigote, ahora puedes decirle que lo haces por una buena causa y tal vez por fin puedas lucirla todo el siguiente año.

Acá te dejo unas fotos de los mejores bigotes que me he encontrado con la intención de inspirarte a crecer un buen mostacho… para algunos de ellos vas a necesitar más que un No Shave November y mucha muuuucha cera para bigote.

Pues esto ha sido todo mi hermano, nos leemos en una siguiente oportunidad y recuerda…

¡Déjala crecer!