Beneficios del aceite T-Xiib para barba

En una ocasión anterior escribí sobre el aceite Istak pues su renovación desde la primera versión fue tan radical que sentí la necesidad de explicar el porqué era tan bueno, sin embargo esto dejó atrás a los otros dos productos que también fabrico con bastante esmero jaja, al grado de dejarlos casi casi como productos de segunda pero es todo lo contrario, es por eso que en esta ocasión les voy a contar los increíbles beneficios que tiene el aceite T-Xiib y porqué deberías hacerte con uno ya.

Aceite T-Xiib para barba

aceite para barba txiib aikades.com

El aceite T-Xiib fue sin duda alguna la estrella de mi línea de productos, al comienzo lo lancé como un aceite estimulante de crecimiento y aunque el aroma era muy bueno, me di cuenta que es bastante explotado y eso no me gustó.

Es decir, ¿cómo diferenciar la línea Aikades si huele a lo mismo que todos?

Te explico.

Todo mundo sacó un aceite de bergamota con romero y eucalipto según para estimular el crecimiento de la barba; y aunque es verdad, no todos usaban ingredientes de calidad.

Muchos usan esencias en lugar de aceites esenciales me di cuenta de esto porque a pesar de que muchos usaban “el mismo aroma”, no todos olían igual.

Es por eso que junto con la renovación del Istak, también renové el aroma del T-Xiib y del Seltik.

Cambio del aroma

Para la renovación, utilicé ingredientes Eco-Cert de alta calidad y en algunos casos, importados de países como Chile, Argentina y Alemania.

Dejé la bergamota pero quité el eucalipto y el romero, en su lugar incorporé un par de cítricos dulces y la raíz de una planta que es un poco picante; el resultado, un aroma masculino, fresco y con un toque amargo/picante al final muy agradable.

Algunos clientes (y lectores) se han manifestado con excelentes críticas tanto en la textura del nuevo aceite, como su funcionamiento y sobre todo, la novedad del aroma, haciendo a un lado los aromas de siempre.

Ingredientes

Aprovechando el cambio de aceites esenciales en la mezcla aromática, también cambié algunos aceites base por unos más nutritivos y menos olorosos.

Te explico.

Las primeras ediciones contenían un alto grado de aceite de aguacate lo que provocaba que el producto final tuviera un pesado olor a aguacate mezclado con cítricos y maderas.

A pesar de que nunca hubo quejas, en lo particular nunca me gustó que resaltara tanto el aguacate (me parece que le dicen palta o persea americana los hermanos en sudamérica).

Ejem…

En esta última y definitiva versión incorporé aceites como jojoba, sésamo, trigo, algodón, pepino y el tan demandado aceite negro de ricino que aporta muchísimos nutrientes y entre sus principales ventajas, la estimulación de crecimiento de vello*.

También tiene aceites de almendra, aguacate y uva, calculados bajo supervisión de ingenieros químicos para aportar el nivel de textura ideal para barbas cortas y medianas.

Como verás es un aceite bastante bueno, pero ya serás tú quién lo juzgue al momento de probarlo.

Principales beneficios

Debido a que solamente utilizo ingredientes crudos prensados en frío, los aceites contienen todos los nutrientes y beneficios posibles; sin embargo es importante hacer una prueba de alergenos antes para comprobar que no eres alérgico a algún ingrediente, uno nunca sabe.

Sus aceites base aportan principalmente una cuantiosa cantidad de vitamina E, ácidos grasos esenciales como la Omega 3, 6 y 9, vitamina A, B.

La bergamota aporta su increíble aroma y beneficios antibacterianos, el producto en su conjunto aporta propiedades antioxidantes, antifúngicas, antisépticas, antiedad, antiacné, rehidratantes y purificantes de la piel que sin duda notarás al cabo de unos días de uso.

Si te interesa adquirir un aceite T-Xiib puedes hacerlo directamente desde mi tienda en línea, si por alguna razón se agota puedes mandarme un correo y con todo gusto te prepararé uno y recuerda…

¡Déjala crecer!

*No saca vello dónde no lo hay, solo acelera el crecimiento del ya existente.