Preparándome para Movember

Que tal mis estimados barbas largas, les comento como novedad que nuevamente me he afeitado pero no en su totalidad, y el motivo es principalmente porque ya había pasado los 3 meses más críticos de cuando nos dejamos crecer la barba y creo que ya había abarcado todo en las publicaciones anteriores.

Entonces, decidí nuevamente afeitarme (usé los productos de MAN Harbor una vez más) debido a que hacen bien su trabajo.

En fin.

Lo que hice fue quitarme toda la barba excepto el bigote; o sea, tengo un bigote de 3 meses (que de hecho es bastante largo para mí) y la idea es poder presumirlo ahora que entremos a Noviembre (en 2 meses aproximadamente), con lo cuál tendré un desbordante bigote de 5 meses.

Claro que voy a dejar crecer la barba en el transcurso de este periodo porque mi finalidad no es quedarme solo con bigote sino lograr el aspecto de la siguiente imagen.

movember aikades.com

¿Te das cuenta que la barba es media corta pero el bigote es mucho más poblado?

Bueno, ese es el estilo que estaré buscando durante los siguientes meses.

Me di cuenta que la barba me creció bastante en 3 meses, ya estaba bastante espesa y estuve usando mi muy querido aceite Istak, por lo tanto comprobé que si acelera el crecimiento, no demasiado pero vamos… si la barba crece aproximadamente un centímetro por mes, entonces en 3 meses debía tener 3 centímetros de barba obviamente.

Bueno, en 3 meses mi barba medía casi 4 centímetros.

Nada mal ¿eh?

Y es que en realidad como dije cuando describí las características de este aceite, es que es bastante nutritivo, a la barba no le queda más que crecer y crecer; la verdad estoy bastante satisfecho.

Finalmente para ya no aburrirlos, durante este mes estaré publicando información referente a trucos, consejos, estilos y cualquier información relevante al Movember dónde todos los machos del mundo se dejar crecer sus fantásticos mostachos por una buena causa.

Digo… si en Walmart ya están vendiendo pan de muerto ¿por qué yo no habría de adelantarme un poco al Movember? jajaja

Nos leemos en otra oportunidad machos y recuerden…

¡Déjenla crecer!