Peluquería Torres Lindavista

UNA BARBERÍA MÁS A LA LISTA.

Estimados barbudos, en esta ocasión les voy a hablar de una barbería que honestamente me dejó con un buen sabor de boca, se trata de la Barbería (peluquería) Torres Lindavista. Se encuentran dentro de la plaza Torres Lindavista, es un negocio muy reciente no tienen más de 5 meses y la verdad es que van muy bien.

Están ubicados muy cerca del Banorte.

IMG_3187.JPG

LO BUENO

Como mencioné es una barbería muy reciente, tienen a 3 barberos/peluqueros y el que me ha atendido en las dos ocasiones que los he visitado es sordo no es mudo porque habla y de hecho se le entiende bien, sin embargo lo que quiero recalcar de este señor es que es bastante cuidadoso, le pone bastante esmero a su trabajo y la verdad es que lo recomiendo bastante. Estúpidamente no le he preguntado su nombre pero bueno, es fácil identificarlo.

El corte te cuesta $160 pesitos, que la verdad no es nada comparado con el servicio que te dan y te ofrecen un refresco, jugo o agua cuando llegas.

Cuando te la cortan, sientes que te la acarician.

Si te haces tu corte con esta persona que te digo, debes llevar una foto de cómo quieres el corte, como te digo es sordo y pues tratar de explicarle con detalles hablados pudiera no ser muy buena idea, lo que yo he hecho en las dos ocasiones que los he visitado es llevarle una foto de como lo quiero y el señor lo hace, con mucho cuidado y esmero, de verdad.

La navaja la usa como todo un maestro, ni te irrita, mas bien parece que te está acariciando y cuando estás a punto de llegar al orgasmo te dice que ya estuvo ¡jajajajaja!

También te la lavan.

Después del corte te pasan al lava-cabezas sin albur, en esta estética usan dos marcas principalmente:

  1. American Crew (gringa)
  2. Reuzel (holandesa)
IMG_3186.JPG

Para lavarte el cabello usan American Crew y regreso a lo mismo, este señor es súper cuidadoso, de verdad que te consiente por esos $160 miserables pesos. Te aplica un champú de menta y te da un masaje de cabeza bien chingón (sin albur), después te enjuaga y aplica un acondicionador de menta y vuelve a dar masaje, la verdad es que se rifa.

Mientras hace eso te ponen una mascarilla fría en los ojos para que te relajes más chingón y el lava-cabezas tiene un asiento de masaje que hace que te vibren las bolas.

La verdad creo que es la mejor parte de ir ahí.

Otra parte buena es que sus productos (para la zona) son bastante accesibles, por ejemplo las pomadas de Reuzel las tienen en $180 pesos (las grandes) mientras que en internet te las dejan caer en $400 o más.

Los champús y acondicionadores también los tienen a un precio accesible.

Otros servicios.

Pues ofrecen lo mismo que todas las barberías realmente… bigote, barba, cabello… pero también he visto que dan masajes de pies y creo que te liman la planta de los pies… la verdad si se antoja pero desconozco el precio.

LO MALO

Solo aceptan pago en efectivo, es lo único malo, de ahí en fuera todo es bueno con estos chavos.

P.D. les debo las imágenes porque no tomé fotos pero pronto las pondré. ¡ups!

¡Hasta otra hermanos!