MAN Harbor – Especialistas en afeitado

Que tal mis estimados hermanos barbudos, en esta ocasión anduve sufriendo en la playita de Manzanillo y aproveché para visitar a… ¡nuestro tercer distribuidor oficial! y se trata de una barbería muy nice ubicada en Plaza Punta Bahía, conocida como MAN Harbor.. ¡ay papá!

 Man Harbor Logo

El nombre es excelente, evoca notas y memorias marinas ¿no les parece?

En esta ocasión no pude hacerme un servicio personal y es que tiene muy poco que he visitado otra barbería de la cuál les hablé hace poco, sin embargo tuve una charla muy larga y agradable con el dueño de MAN Harbor y bueno acá el resumen.

¿Qué es MAN Harbor?

A pesar del nombre en inglés, esta barbería tiene muy metido en la cabeza el apoyar a los productores nacionales, cosa que va muy bien con la filosofía de El Viejo Aikades®.

Los he visitado porque anduve por allá en la vagancia y encime de eso se volvieron distribuidores oficiales de nosotros, con ellos podrán encontrar toda la línea de productos ofertados en Aikades.com a un precio muy accesible.

Mi sorpresa fue al ver que ellos también fabrican sus propios productos y lo hacen en la mayoría de lo posible, con materias primas regionales, pero ya les cuento de esto más adelante.

Los productos que se promueven

MAN Harbor está muy comprometido con la calidad, a pesar de ofertar algunos productos hechos a mano, no descuidan ni un segundo el concepto de calidad, algo que muchos olvidan cuando se empiezan a llenar de dinero.

Entre la gama de productos que puedes encontrar en MAN son:

  • Pomadas de Reuzel
  • Pomadas de Murray’s
  • Pomadas de Suavecito
  • Navajas y productos de Parker Safety Razor
  • La línea Barbaján
  • La línea Aikades
  • Productos MAN Harbor

productos-man-harbor-parker-safety

¡Hasta el diseño es de elementos de la región!

En la plática me contaban que el mostrador y algunos elementos de madera, los fabricaron de un tronco caído, lo mandaron con un carpintero y ¡vualá! una obra maestra regional.

También me comentaron que todos los muebles los fabricaron y diseñaron ellos mismos, deben tener un diseñador industrial con buen gusto.

Genial ¿no?

mostrador-man-harbor

man-harbor-2

man-harbor-3

Los productos de la casa

M-H fabrica algunos productos propios tales como crema para afeitar, un aceite preshave, un gel aftershave y una leche afteshave, son especialistas en afeitado y principalmente en afeitado para pieles sensibles. Su producto estrella es su aftershave.

Me han regalado unas muestras y la verdad es que el olor es riquísimo, a hombre, a viejo, a antiguo, a barbería clásica, una combinación de todos ellos. ¿lo pueden imaginar?

En cuanto termine las evaluaciones de los productos, es posible que seleccionemos un par de ellos para tenerlos a la venta en Aikades.com ¿les gustaría?

Pensando en la gente que le gusta afeitarse… que aunque nosotros le tiramos mucha carrilla a los lampiños y a los que se afeitan, no es nada personal jajaja, también se les aprecia en El Viejo Aikades.

Nos leemos en otra oportunidad y si andan por Manzanillo, no olviden visitar MAN Harbor ubicado en el primer piso de la plaza Punta Bahía.

Hasta otra viejos.