La barba aumenta tu atractivo

Estimados barbudos, bienvenidos nuevamente en esta ocasión hablaré de cómo las barbas aumentan nuestro atractivo masculino.

Cuando se trata de apariencia y cuidado personal, un nuevo estudio sugiere que los hombres pudieran querer tomarse un descanso del rastrillo; y a esto los investigadores encontraron que los hombres con barba incrementan su percepción del atractivo. 

Como ya he mencionado antes, algunas investigaciones sugieren que algunas mujeres encuentran a los hombres con barbas completas de una manera más atractiva para relaciones de tiempo completo, mientras que los lampiños únicamente para relaciones de corto plazo… pisa y corre.

La incógnita de qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres es una pregunta que los investigadores se han hecho por años y es también un tema que los ha dividido, pues cada quién pone sus teorías y estudios sobre la mesa y las defiende a capa y espada.

Algunos estudios realizados en Melbourne Australia, sugieren que las mujeres sienten más atracción por las facciones faciales masculinas como la barbilla en forma de culo y las cejas de azotador… sin embargo en otros estudios se sugiere que para relaciones de largo plazo las mujeres prefieren a los hombres más afeminados, pues los perciben como más cuidadosos, limpios y considerados.

Entonces ¿la barba en dónde encaja? mientras que las barbas son generalmente consideradas como una característica masculina, algunos resultados se combinaron para ver de que manera influyen en las preferencias de pareja de las mujeres.

Algunos estudios por ejemplo y como mencione anteriormente, sugieren que los hombres con barba son preferidos para relaciones a largo plazo… contradiciendo la idea de que las mujeres buscan facciones masculinas para relaciones de corto plazo… 

Dos gigantescas divergentes para un mismo tema…

JUZGANDO LA ACTRACTIVIDAD DE LA BARBA PA’ LAS RELACIONES

En el estudio se propuso investigar más a fondo cómo afectaba la barba en los hombres para las relaciones de corto y largo plazo.

Los investigadores le tomaron fotos a 36 hombres en tres fases de crecimiento facial. – Totalmente afeitados, barba de 5 días, barba de 10 días y una barba completa de 4 semanas. Adicionalmente las fotografías de 16 de estos hombres con variantes en sus barbas, fueron manipuladas digitalmente para lucir más masculinos o más femeninos.

Los investigadores le pidieron a 8.520 mujeres que vieran las fotos normales y las manipuladas para que calificaran el atracivo de cada hombre en general, de la misma forma les pidieron que expresaran si los querían para relaciones corto o largo plazo… o sea para hacer una familia o  botarlos.

Se les pidió a las participantes que imaginaran con cada uno de los hombres una relación de corto plazo y largo plazo, desde el pisa y corre hasta el llegar a vivir con él y hasta tener hijos.

LAS BARBAS TAPAN CARACTERÍSTICAS POCO AGRADABLES DE LA MASCULINIDAD O FEMINIDAD.

En general, entre los hombres que estaban afeitados, las caras masculinas resultaron ser menos atractivas seguidas de las caras afeminadas. Las caras que no fueron manipuladas fueron las más atractivas.

Para efectos del atractivo en el vello facial, se encontró que los hombres con la barba de 3 días y los de barba de 10 días fueron considerados los más atractivos sobre los afeitados y los de barba XXL.

Hablando de relaciones, las cosas cambian. Para relaciones de largo plazo, los machos de barbas XXL fueron seleccionados para esa formidable tarea, mientras que los afeitados o de barba de 3 días, solamente para relaciones cortas, para usarlos de juguete sexual ¡jajaja!

Sin embargo y a pesar de todo lo que digan, las barbas traen más beneficios adicionales al atractivo, sin mencionar que te hacen más interesante. 

Un beneficio adicional se encuentra cuando tienes la cara cacariza por los barros y espinillas y pues la barba se encarga de “enmascarar” esos defectos.

En general, los investigadores dicen:

“Nuestros hallazgos sugieren que la barba es atractiva cuando se buscan relaciones de largo plazo como una señal de formabilidad intra-sexual y con el potencial de proveer beneficios directos a las féminas.”

A todo esto aprovecha para ponerte más guapo con nuestros productos artesanales mexicanos, diseñados para tu barba y fabricados a base de ingredientes 100% naturales.

Aprovecha nuestro envío gratuito en algunos productos y paquetes.